Las 10 formas más eficaces de aumentar su lista de correo electrónico

Mantener actualizada la lista de correo electrónico de su empresa es más importante de lo que cree. Sin medidas proactivas por su parte, una lista de correo electrónico se volverá obsoleta con el tiempo. Después de todo, la gente cambia sus direcciones de correo electrónico, abandona cuentas y se da de baja de comunicaciones por correo electrónico con regularidad.

Si se esfuerza por hacer crecer su lista de correo electrónico, podrá maximizar su potencial. ¿No sabe por dónde empezar?

Hay todo tipo de formas prácticas y eficaces de empezar a aumentar su lista de correo electrónico hoy mismo. He aquí las 10 mejores:

Códigos QR

Estará de acuerdo cuando decimos que los códigos QR están por todas partes. Y con razón. En estos días, más vendedores están encontrando el éxito utilizando los códigos QR para hacer crecer las listas de correo electrónico.

En concreto, esto se hace añadiendo códigos QR únicos a una amplia gama de materiales de marketing, tales como:

tarjetas de visita digitales, anuncios impresos, folletos, carteles y pancartas, vallas publicitarias y recibos. Estos códigos QR animan a la gente a escanearlos con sus teléfonos inteligentes. A partir de ahí, se pide a los usuarios que introduzcan sus direcciones de correo electrónico o cualquier otra información que los vendedores deseen recopilar.

El marketing con códigos QR es especialmente eficaz cuando las marcas ofrecen a los consumidores algo a cambio de su dirección de correo electrónico. Esto puede incluir un código de cupón especial o un descuento.